La fuente de toda abundancia.

ScholarlyGrippingAnglerfish-mobile

  • PENSAMIENTO CENTRAL: Yo creo mi abundancia personal desde de una fuente infinita.
  • MANTRA EN SÁNSCRITO: Aham Brahmasmi / La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y fundamental del universo, la fuente de todo lo que existe.

Existen preguntas tan sencillas que quizá nos hacemos diariamente y que a veces no logramos responder… Por ejemplo te has preguntado ¿Qué es lo que realmente deseas? Mas amor, mas felicidad, mas prosperidad, tantas cosas… indistintamente de lo que sea eso que tanto desees eso está disponible dentro de ti en este preciso momento. Muchos de nosotros tenemos problemas para creer que realmente podemos alcanzar todo lo que hemos soñado, pero si nos hacemos la idea de que hay una fuente de abundancia ilimitada esperando por nosotros y abrazamos esa idea, nos abrimos a escuchar nuestros propios deseos sin esfuerzo.

Todo lo que podemos ver, tocar, oír, degustar y oler procede de la misma fuente y por ende esta creado de la misma materia, y quiero aclarar que esta fuente puede tener distintos nombres para cada uno de nosotros, bien sea Dios, poder superior, espíritu santo o quizá el universo. Hay que mantener presente que la clave para vivir una vida abundante es abrazar la idea de que la abundancia proviene de esta fuente que tiene distintos nombres para cada uno pero que es una sola y en ella está la abundancia simplemente esperando manifestarse.

Así sea que desees más amor, mas amigos, más dinero o mejor salud, TODO lo puedes conseguir solo basta con pedirlo y aceptarlo, lo principal es estar dispuesto a dejar a un lado cualquier cosa que nos ocasione resistencia a estos deseos, cualquier creencia que lo limite desde pensar que “somos incapaces de lograrlo” hasta pensamientos tan poco sanos como “eso no es para nosotros” y abrir la mente y el corazón para que estos deseos de abundancia fluyan a través de nosotros sin ningún tipo de impedimento.

La abundancia comienza con una idea, seguida de una intención y se debe estar muy consciente de que es lo que realmente uno quiere que suceda, después viene una expectativa sobre esa idea y finalmente una sensación que nos hará saber que realmente podemos hacer y obtener cualquier deseo, siempre y cuando creamos en que esa posibilidad se hará realidad, nos beneficiara y no le hará daño a nadie.

                                                 Así es el proceso de la atracción.

Traer la abundancia a nuestra rutina requiere solo de conciencia e intención y tener presente  que es algo que ya habita en nosotros solo debemos hacerlo palpable  No importa cómo fue nuestra vida en el pasado, nunca es tarde y debemos ser claros en que tenemos las herramientas para lograr lo que deseamos solo debemos aceptar eso que está allí esperando por nosotros.

La meditación de hoy la basaremos en como liberarnos de las creencias que nos limitan y así poder dejar entrar en nuestras vidas el flujo de la abundancia, para eso debemos plantearnos la siguiente pregunta: ¿Qué es eso que quisiera tener en mayor cantidad en mi vida? Y permitir que esta respuesta nos ayude a formular una intención de forma clara sobre lo que desea.

Al momento de realizar la meditación relájate y agudiza todos tus sentidos, planta esa intención en tu interior y permite que el universo se haga cargo de hacer la magia, concéntrate en la idea central del día de hoy “yo creo mi abundancia personal desde una fuente infinita”.

Antes de comenzar busca una posición cómoda, relájate, coloca tus manos sobre el regazo con las palmas abiertas hacia arriba (recibiendo) y cierra los ojos. Deja los pensamientos de todo tipo a un lado y concéntrate en la entrada y salida de tu respiración dejando que la paz invada tu cuerpo. Ahora introduce el mantra y repite mentalmente “AHAM BRAHMASMI”, el centro de mi ser es la realidad definitiva.

Si al momento de la meditación sientes que te distraes con algún pensamiento, ruido del exterior o sensaciones corporales suéltalos, regresa tu atención y vuelve a tu estado de paz y repite nuevamente el mantra. Continua con la meditación por seis minutos y al finalizar deja de repetir el mantra, toma un momento para respirar y cuando te sientas listo abre los ojos lentamente.

No olvidemos recordar el resto del día esta sensación de abundancia y teniendo presente el pensamiento central de hoy “yo creo mi abundancia personal desde una fuente infinita

 

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar